miércoles, 16 de enero de 2013

LOS RINCONES OSCUROS DE TUS OJOS /// GLI ANGOLI SCURI DEI TUOI OCCHI



Los rincones oscuros de tus ojos me invitan a descubrirlos
Paso a paso
y en silencio
entro
Me siento en tus pupilas
y desarmo tu mirada con la mia
mientras retozas con mi mudez

Misteriosos son los caminos
los de tu sentir
los que se pierden en mil preguntas

Disfruto cuando miras y no estás sino dentro de ti en mi
y entrelazados
perdemos toda perspectiva

Solo quedan tus párpados abiertos
llenos de interrogantes con simbolos de admiración

Hebe Munoz

 (TRADUZIONE ALL'ITALIANO)

Gli angoli scuri dei tuoi occhi mi fanno l'invito a scoprirli
passo a passo
ed in silenzio
entro
mi siedo nelle tue pupille
e disarmo il tuo sguardo con il mio
mentre gioisci della mia mutezza

Misteriosi sono i sentieri
quelli dei tuoi sentimenti
quelli che si perdono in miliardi di domane

Mi piace quando mi guardi e non sei se non dentro di te in me
incrociati
perdiamo ogni prospettiva

Soltanto rimangono le tue palpebre aperte
pieni di interrogativi con simboli di ammirazione

Hebe Munoz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario