viernes, 14 de junio de 2013

DESPIERTO /// MI SVEGLIO


Esta mañana mi corazón camina descalzo

Una cascada de amor
se desliza por mi espalda desnuda

Tibia se manifiesta la vida
a movimientos lentos
mis múslos en medio del silencio

Con los ojos entreabiertos
perdidos en el azúl
fondo de mi ventana

Desde mi cama
me sumerjo en el cielo
en la calle
en los sonidos

Inhalo novedad
desde el roce de las sábanas
hasta la sorpresa de estar viva

Te alcanzo con mis pies vestidos de piel

En tus brazos el abrazo
lugar donde te respiro

Hoy despierto con el corazón caminando descalzo

Hebe Munoz

( TRADUZIONE ALL'ITALIANO)

 
Questa mattina il mio cuore cammina scalzo

Una cascata d’amore
scivola sulla mia schiena nuda

Tiepida si manifesta la vita
A movimenti lenti
le mie cosce in mezzo al silenzio

Con gli occhi semiaperti
persi nel blu
sfondo della mia finestra

Dal mio letto
sprofondo nel cielo
Nella strada
Nei rumori

Inalo novità
dal tocco delle lenzuola
fino alla sorpresa di essere viva

Ti raggiungo con i miei piedi vestiti di pelle

Fra le tue braccia l’abbraccio
luogo dove ti respiro

Oggi mi sveglio con il cuore che cammina scalzo

Hebe Munoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario