jueves, 31 de octubre de 2013

ME RECONOZCO /// MI RICONOSCO


Toco con mis manos la profundidad
tanteando
a ciegas me muevo
tropiezo
solo tu latir me guia

¿A dónde me llevas?
¿Qué misterio hay en este cáliz?

Ondea tu voz
susurra a mi oído
y no creo estar lista para verme

A través del objetivo de la cámara
pasa lo que hay de mi dentro de ti
no te importa
avanzas

De repente me reconozco
en pixels
sin ropa
despojada

He perdido por fín la razón

Hebe Munoz

(TRADUZIONE ALL'ITALIANO)



Tocco con le mie mani la profondità
a tentoni
mi muovo alla cieca
inciampo
solo il tuo battito mi guida

Dove mi porti?
Quale mistero c'è in questo calice?

Ondeggia la tua voce
sussurra al mio orecchio
e non credo di essere pronta per vedermi

Attraverso l'obbiettivo della macchina
passa quello che c'è di me dentro di te
non t'importa
vai avanti

All'improvviso mi riconosco
in pixels
senza vestiti
spogliata

Ho perso finalmente la ragione

Hebe Munoz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario