sábado, 28 de diciembre de 2013

RITUAL /// RITUALE


Llevo mis dedos a la boca
guardando entre mis aromas
el sabor de tus ganas con las mias
junto a la tibieza de tus caricias
con las que atraversaré el olvido
jugando con el viento
como lo hago cuando desenredo tus cabellos

Respiro hasta lo profundo para contener la fragancia de la hora exacta del amor

Con mis manos recorro los contornos de mi
que me delimitan de ti
imprimiendo en este sabio recorrido
la dulzura de tu tacto

Tesoro y luz
es
este ritual de desnudéz

Hebe Munoz

(TRADUZIONE ALL'ITALIANO)

Porto le mie dita in bocca
per mantenere fra i miei aromi
il sapore delle tue voglie e delle mie
insieme alla tiepidezza delle tue carezze
con le qualli attraverseró l'oblio
giocando con il vento
come faccio di solito quando disfo i tuoi capelli

Respiro fino al profondo per contenere la fraganza dell'ora precisa dell'amore

Con le miei mani percorro i miei contorni
che mi delimitano di te
stampando in questo saggio percorso
la dolcezza del tuo tatto

Tesoro e luce
é
questo rituale di nuditá

Hebe Munoz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario