sábado, 23 de febrero de 2013

A SOLO SEGUNDOS /// A SOLI SECONDI


A solo segundos de ti
de tus besos
de tus brazos

Me vuelco a ciegas en el vértigo de este reencuentro
mansa como las aguas
violenta como el aire
inmóvil

Goteo lluvia de mis manos
lluvia de mi cuerpo

A poros abiertos traspazo nubes
verdes
azúles
borboteando latidos de sueños

A solo segundos de tus ojos
donde me desvisto
y termina todo dolor
donde comienza el temblor

Preludio, ouverture de la danza de mi alma
a solo segundos del silencio mudo que hace girar al mundo
a solo segundos de ti amor


Hebe Munoz

(TRADUZIONE ALL'ITALIANO)

A solo secondi da te 
da i tuoi baci
dalle tue braccia

Mi rotolo ciecamente
nella frenesia di questo rincontro
mansueta come le acque
violenta come l'aria
imovile

Gocciola pioggia dalle mie mani
pioggia del mio corpo

Con i pori aperti attraverso le nuvole
verdi
azzurre
spumeggiando battiti di sogni

A solo secondi da i tuoi occhi
dove mi svesto
e dove finisce il dolore
dove comincia il tremore

Preludio
ouverture de la danza della mia anima
a solo secondi del silenzio muto
che fa girare il mondo
a solo secondi da te

Hebe Munoz




No hay comentarios.:

Publicar un comentario