viernes, 24 de mayo de 2013

CAMINEMOS /// CAMMINIAMO




La luz de una vela
el silencio y la penumbra
tu mirada fija que pasa a través

El viento
el viento que sopla y mueve mi vestido y mis entrañas
hermoso paisaje de ti

Abrirme espacio entre el remanso de tu pecho
y los muros de tus miedos
despeinarme y caer como cascada

Háblame
háblame desde adentro y toca las fibras de mis músculos
yo me dejaré guiar
para luego volver con fuerza y arremeter contra tu orilla

Abrázame y cuentame lo que ves con tus manos
yo te contaré de todo el tiempo nuevo que veo venir mientras
aferrada a ti
miro por encima de tu hombro

Toma mi mano
caminemos

Hebe Munoz

(TRADUZIONE ALL'ITALIANO )

La luce di una candela
il silenzio e la penombra
il tuo sguardo fisso che passa attraverso

Il vento
il vento che soffia smuovendo il mio vestito e anche me
dentro
bellissimo questo paesaggio di te

Farmi spazio fra il rifuggio del tuo petto
e le mura delle tue paure
spettinarmi e cadere come cascata

Parlami
parlami da dentro e tocca le fibre dei miei muscoli
io mi lascieró guidare
per dopo ritornare con forza e arremettere contro la tua riva

Abbraciami e raccontami quello che vedi con le tue mani
io ti racconteró di tutto il tempo nuovo che vedo arrivare
mentre
agrappata a te
guardo al di sopra delle tue spalle

Prendi la mia mano
camminiamo

Hebe Munoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario