domingo, 26 de mayo de 2013

UN CIELO INIFINITO /// UN CIELO INFINITO


Vi el cielo y me quedé pensando
saqué de mi cartera la libreta que siempre llevo conmigo

Escribí sobre el infinito
y algo sobre que no sé que hacer con tanto cielo

Me puede imaginar tu cara
que busca el mundo entero
y yo
que solo puedo ofrecerte vivir conmigo entusiasmado
por una flor roja en medio del campo verde
por una gota sobre la hoja
por los pensamientos flotantes
por la inmensidad del cielo
y por las preguntas sin respuesta

En fin
vi el cielo y me quedé pensando
hasta que te vi llegar
tú siempre puntual
y ya no pude escribir más nada

Guardé mi libreta
y me dediqué a observarte
y entónces descubrí
que sí se que hacer contigo

Hebe Munoz

(TRADUZIONE ALL'ITALIANO)

Vidi il cielo
e rimassi pensando
tirai fuori dalla mia borsa
il quadernino che porto sempre con me

Scrisse sull'infinito
e qualcosa sul fatto che non so cosa fare con tanto cielo

Immaginai la tua faccia
che é alla ricerca del mondo intero
ed io
che ho solo da offrirti
vivere con me entusiasta
per un fiore rosso in mezzo al campo verde
per una goccia su di una foglia
per i pensieri galleggianti
per l'immensità del cielo
e per delle domande senza risposta

Infine
vidi il cielo
e rimassi pensando
fino a quando ti ho visto arrivare
tu puntuale come sempre
e non ho potuto continuare a scrivere

Misi dentro della mia borsa il mio quadernino
e mi dedicai ad osservarti
e fu allora che scoprì
che io so cosa posso fare con te.

Hebe Munoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario